¡En Santa Rosa! Se realizará una vigilia de oración por el cese de la pandemia en Venezuela este #24Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

A través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Barquisimeto se realizará esta noche una vigilia de oración por el cese de la pandemia en Venezuela que hasta la fecha ha dejado al menos 2.009 fallecidos y 189.381 personas contagiadas.

Lea también: Más de 2 mil venezolanos han muerto por COVID-19 según cifras oficiales

La vigilia se realizará este sábado 24 de abril, desde la 7:00 hasta las 09:00 de la noche, en el santuario de la Divina Pastora ubicado en el pueblo de Santa Rosa.

Es importante recordar que el mes pasado se cumplió un año de la llegada de la pandemia de la COVID-19 a Venezuela. Hasta ahora, según la Federación Médica Venezolana (FMV), cinco de cada 10 venezolanos han sido afectados por la COVID-19 y solo el 50% de la población venezolana ha sido alcanzada por el virus chino.

Lea también: FMV: 5 de cada 10 venezolanos se han contagiado de coronavirus

El virus vino a diezmar la población del mundo y en Venezuela el proceso de vacunación tardará unos diez años porque el gobierno va a paso de cuenta gotas. En el interior del país, centros urbanos, calles, avenidas, comercio, bodegas, bancos, transporte público de pasajeros la gente va sin tapabocas ni cumple con el distanciamiento social”, destacaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios