¡En Santa Rosa! Se realizará una vigilia de oración por el cese de la pandemia en Venezuela este #24Abr

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Barquisimeto se realizará esta noche una vigilia de oración por el cese de la pandemia en Venezuela que hasta la fecha ha dejado al menos 2.009 fallecidos y 189.381 personas contagiadas.

Lea también: Más de 2 mil venezolanos han muerto por COVID-19 según cifras oficiales

- Publicidad -

La vigilia se realizará este sábado 24 de abril, desde la 7:00 hasta las 09:00 de la noche, en el santuario de la Divina Pastora ubicado en el pueblo de Santa Rosa.

Es importante recordar que el mes pasado se cumplió un año de la llegada de la pandemia de la COVID-19 a Venezuela. Hasta ahora, según la Federación Médica Venezolana (FMV), cinco de cada 10 venezolanos han sido afectados por la COVID-19 y solo el 50% de la población venezolana ha sido alcanzada por el virus chino.

Lea también: FMV: 5 de cada 10 venezolanos se han contagiado de coronavirus

- Publicidad -

El virus vino a diezmar la población del mundo y en Venezuela el proceso de vacunación tardará unos diez años porque el gobierno va a paso de cuenta gotas. En el interior del país, centros urbanos, calles, avenidas, comercio, bodegas, bancos, transporte público de pasajeros la gente va sin tapabocas ni cumple con el distanciamiento social”, destacaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -