Gobierno interino: 3 de cada 10 niños venezolanos tienen problemas de nutrición #25Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró que las cifras de desnutrición infantil no dejan de subir en Venezuela mientras “la dictadura” de Nicolás Maduro se aferra al poder.

De acuerdo a una publicación en su cuenta en Twitter, el CCN reveló que de tres de cada 10 niños venezolanos tienen problemas de nutrición.

“Las cifras de desnutrición infantil no dejan de subir mientras la dictadura se aferra al poder. Por eso la llegada del Programa Mundial de Alimentos de la ONU es tan importante ayuda en la lucha por solucionar uno de los rostros más terribles de la crisis. 3 de cada 10 niños venezolanos tienen problemas de nutrición. La llegada del Programa Mundial de Alimentos de la ONU al país es un gran paso para atenderlos y salvar al futuro de nuestra nación”, escribieron en su red social.

Agregaron que “recibir comidas nutritivas en las escuelas es una necesidad urgente para combatir el hambre y la desnutrición en Venezuela” y puntualizaron que la “llegada del Programa Mundial de Alimentos de la ONU al país es un gran paso en esta lucha“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios