José Altuve dio positivo a COVID-19 tras recibir su primera dosis de vacuna #25Abr

-

- Publicidad -

De acuerdo al portal web NTN24, José Altuve, estelar venezolano de los Astros de Houston en las Grandes Ligas, dio positivo al coronavirus luego que recibió su primera dosis de vacuna.

«Es muy difícil ver a los muchachos jugar en la televisión y no poder estar allí con ellos como lo hago normalmente», señaló Altuve, quien fue autorizado a reanudar el entrenamiento en el Minute Maid Park.

- Publicidad -

En una entrevista para medios internacionales el manager Dusty Baker no aclaró si Altuve experimentó síntomas, pero señaló que tardará unos días en recuperarse y regresar a la alineación.

También indicó que otros cuatro compañeros de Altuve en el equipo permanecen en la lista de lesionados desde el 14 de abril, siguiendo protocolos ante la pandemia. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -