Cifra de muertos por naufragio entre Venezuela y Trinidad y Tobago aumentó a seis #26Abr

-

- Publicidad -

Cuatro nuevos fallecidos se reportaron este lunes en el reciente naufragio de una embarcación con migrantes que se dirigía a Trinidad y Tobago, cifra con la que se eleva a seis el saldo de muertes de ese suceso ocurrido hace tres días.

«Hasta este momento, lamentablemente, tenemos seis occisos, cuatro de sexo femenino y dos de sexo masculino», dijo Lizeta Hernández, quien ocupa la Gobernación del estado Delta Amacuro, durante una declaración a medios locales.

- Publicidad -

El viernes una embarcación que partió de este estado rumbo a Trinidad, a unos 100 km de distancia naufragó. Aún se desconoce el número de personas que iban a bordo.

Las autoridades «no han cesado las labores de búsqueda» en costas venezolanas, apuntó Hernández, quien añadió que la búsqueda se mantiene activa hasta encontrar a los 10 ciudadanos venezolanos «que aún nos faltan por rescatar, entre ellos, presuntamente, tres menores de edad», señaló.

Hernández informó el sábado del rescate de otras siete personas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -