Freddy Superlano: Nuestras Fuerzas Armadas son hoy las peores pagadas del continente #27Abr

-

- Publicidad -

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional, participó en la sesión del parlamento realizada este martes 27 de febrero. En su mitin, hizo referencia a la presencia de grupos irregulares en Venezuela, de los cuales aseguró están operando en el país por complicidad del régimen de Maduro.

«Lamentablemente nuestras fronteras vuelven a ser noticia, lamentablemente los más vulnerables siguen siendo los que llevan la peor parte de una política desarrollada por este régimen que hoy muestra sus más nefastos resultados», expresó.

- Publicidad -

Precisó que hace años el régimen catalogaba a estos grupos irregulares como «revolucionarios», y con el paso del tiempo, les cedieron el control del territorio venezolano.

«Nuestras Fuerzas Armadas son hoy las peores pagadas del continente, solo una pequeña cúpula goza de privilegios que le otorga la dictadura. En los cuarteles se olvidó la mística, la vocación de servicio y el amor a la patria«, sumo Superlano.

Por tal razón, mencionó que corresponde a la sociedad civil y a los factores democráticos de Venezuela elevar su voz y denunciar las irregularidades que se presentan constantemente en el país, para que la comunidad internacional pueda tomar acciones al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -