Expulsado diputado Winston Flores de la Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular y evalúan expulsarlo del partido #28Abr

-

- Publicidad -

La expulsión del diputado Winston Flores de la filas de la fracción Parlamentaria en la Asamblea Nacional, dio a conocer la instancia parlamentaria a través de un comunicado, en el cual también solicitar considerar la posibilidad de  su expulsión de la militancia en la organización política.

En el escrito se indica que la medida se adopta “debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y principios de la organización».

- Publicidad -

El texto del comunicado de la tolda naranja expresa: 

La Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular informa a la opinión pública que debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, los valores y la confianza de nuestra organización, el diputado Winston Flores ya no pertenece a la fracción de este partido político.

La fracción parlamentaria solicitó a las autoridades e instancias partidistas correspondientes que, de acuerdo a los estatutos, se investiguen y determinen las responsabilidades pertinentes, y consideren la expulsión del diputado Flores de las filas del partido.

- Publicidad -

Tras diversas investigaciones, la Fracción Parlamentaria encontró elementos que comprueban que el diputado Winston Flores ha traicionado a la organización y a sus compañeros filtrando información que fue usada para atacar y dañar a la causa democrática.

La Fracción Parlamentaria, ante las pruebas y la gravedad de los indicios, decidió su separación inmediata de la fracción y, siguiendo los estatutos, realizó la solicitud de investigación ante las instancias disciplinarias del partido las cuales se encargarán de realizar el procedimiento indicado, decidir cuales medidas se aplicarán al diputado y si su comportamiento es meritorio de expulsión.

«En Voluntad Popular luchamos a diario por la construcción de una Venezuela libre, democrática y transparente. Jamás permitiremos que intereses personales obstaculicen nuestro camino hacia la reconquista de un país de bienestar y progreso», indica el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -