Corpoelec activa 42 luminarias LED en Intercomunal tramo El Cují – Tamaca

Texto: Nota de prensa |

Las labores comprenden la instalación de 42 luminarias de 250W, tipo LED, un transformador 37.5 kVA, mil metros lineales de tendido y tres cajas de control de alumbrado en la intercomunal Barquisimeto- Duaca.

En cumplimiento del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), con aporte de la Gobernación del estado Lara, rehabilitan primera fase de la iluminación en la vía al norte de Barquisimeto, en el municipio Iribarren.

Las labores comprenden la instalación de 42 luminarias de 250W, un transformador 37.5 kVA, 1000 metros lineales de tendido y tres cajas de control de alumbrado en la intercomunal Barquisimeto- Duaca, parroquia El Cují del municipio Iribarren.

Los trabajos ejecutados por las cuadrillas centinelas de la División Estatal de Desarrollo, son coordinados en alianza estratégica y articulada por la Gerencia Territorial con el gobierno regional, a través de la Fundación Lara Bella y Segura, para el mejoramiento del alumbrado público.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios