Guaidó: Cada militar venezolano tiene el deber de exigir que sometan a estos grupos irregulares a la justicia

-

- Publicidad -

No vamos a dejar de hacer lo que tenemos que hacer para rescatar nuestra soberanía y cada una de nuestras libertades, aseguró el presidente (I) de la República, Juan Guaidó, en un comentario realizado a través de su cuenta oficial en Twitter, donde hizo referencia al caso de los enfrentamientos fronterizos.

“A los familiares de soldados caídos nuestro sentido pésame con profundo dolor patrio. Exijo que se respete su duelo”, dijo el mandatario interino.

- Publicidad -

Destacó que “El estado Apure es parte de nuestra casa y Maduro, la dictadura, está permitiendo que terroristas financiados por él masacren a nuestra gente, a nuestros soldados y violen nuestra soberanía. ¡Pongan a los responsables a la orden de la justicia!”.

Guaidó señaló que cada militar venezolano tiene el deber de exigir que sometan a estos grupos irregulares a la justicia. Asimismo comentó que “incluso nos llegaron solicitudes de antibióticos para los soldados heridos. La dictadura los envió a ser emboscados por grupos irregulares y ahora los abandonan”.

Preciso que hoy “6.000 venezolanos se suman a los millones de desplazados por la guerra de la dictadura contra el ciudadano, que también se refleja en el naufragio de Delta Amacuro o en los enfrentamientos con bandas armadas en Caracas. El dictador y el alto mando militar tienen que responder”.

- Publicidad -

Revelo el mandatario interino, que “Hemos hablado con nuestros aliados internacionales para las labores de cooperación pertinentes en este caso, entendiendo que estamos en dictadura. Pido también a los venezolanos unificar esfuerzos para frenar la crisis nacional y buscar un acuerdo que salve a Venezuela”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -