Guaidó: La soberanía y los soldados venezolanos se encuentran en estado de vulnerabilidad #29Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Este miércoles 28 de abril, la presidencia interina de Venezuela emitió un comunicado lamentando y denunciando “los terribles asesinatos de soldados venezolanos perpetrados por grupos irregulares amparados por Maduro” en los conflictos armados que se han generado en el estado Apure.

En el documento, el gobierno interino destaca que el régimen de Nicolás Maduro no está pensando en los funcionarios venezolanos, además, se destaca que todos los conflictos armados que se registran actualmente son responsabilidad de Maduro, ya que él fue quien dio libertades de operación a estos grupos irregulares.

Por tal razón, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, también se pronunció al respecto mediante su cuenta de Twitter. Allí, expresó sus condolencias para con los familiares de las víctimas, así como también, aprovechó para mencionar que valora y destaca el sacrificio de estos funcionarios venezolanos.

Con dolor patrio, vemos cómo la soberanía y soldados venezolanos se encuentran en una situación de vulnerabilidad, siendo asesinados por un conflicto entre guerrilleros amparados por Nicolás Maduro“, agregó Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios