#FOTOS #VÍDEOS Juan Guaidó encabeza marcha del Día del Trabajador en Barquisimeto #1May

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó llegó este sábado a Barquisimeto para acompañar a trabajadores, gremios, sindicatos y sociedad civil, en una movilización a propósito del Día del Trabajador y la solucutud colectiva de vacunas para Venezuela, en medio de la pandemia de la COVID-19.

El recorrido inició aproximadamente a las 11:00 de la mañana, desde la calle 42 con carrera 23, por donde la movilización se desplazó hasta la avenida Vargas con carrera 24, frente a la sede de Corpoelec.

- Publicidad -

Diputados a la Asamblea Nacional, dirigentes regionales y representantes de partidos políticos se sumaron a la movilización que tiene como finalidad protestar las precarias condiciones salariales, laborales y sociales a las que se encuentran sometidos los trabajadores de la región.

Asimismo, elevar la voz para solicitar el ingreso al país de un mayor número de vacunas contra la COVID-19, para beneficiar a un mayor número de Venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -