#ClickDominical 7 empresas que incentivan de forma creativa a sus trabajadores #2May

-

- Publicidad -

A propósito de la conmemoración del Día del Trabajador, te presentamos las 7 empresas exitosas que incentivan a sus trabajadores de forma creativa y han logrado un extraordinario ambiente laboral y mayor rendimiento. ¿Las quieres conocer?

1-Google

La gigante de Internet es conocida por ser lo mejor que hay en la industria por su extraordinaria cultura corporativa. Ofrecen a sus trabajadores desde servicios de comida gratis, viajes, fiestas, bonos financieros y hasta gimnasio. Además, quienes aman a sus perros tienen la posibilidad de llevarlos a la oficina.

- Publicidad -

2- Twitter

La red social del pajarito azul motiva a sus empleados a ser altamente competentes por lo cual son pioneros en teletrabajo y gestión del tiempo. Una de sus compañías de San Francisco ofrece comidas gratis a sus trabajadores así como clases de yoga a lo largo de la jornada laboral y vacaciones extensas.

3-Chevron

Esta empresa petrolera cuenta con centros de salud en sus oficinas centrales, masajes y entrenadores personales, así como también insisten a sus empleados a tomar descansos regulares. Su principal lema es demostrar que les interesa el bienestar integral de su equipo humano.

4-Facebook

La compañía de Zuckerberg se ha encargado de crear una excelente atmósfera de trabajo. Impulsa el sentido de pertenencia con la opción de comprar acciones en la empresa. Además, genera ambientes de trabajo al aire libre junto a empleados comunes.

- Publicidad -

5-Zappos

Líderes en ventas de zapatos por Internet ofrece US$2.000 a los empleados a cambio de que renuncien después de la primera semana de entrenamiento si deciden que el trabajo no es para ellos. Además, están destinados a la construcción de trabajos de equipo y la promoción de la cultura laboral.

6- Microsoft

Principalmente se ocupa por fomentar su motivación en el trabajo, además de gozar con una grandísima flexibilidad horaria pues pasan entre un 50% y un 80% de su tiempo fuera de la oficina. Así como una serie de beneficios entre seguro médico, dentista, servicio legal y gimnasio.

7- Amazon

Sus ventas al por menor han convertido a Amazon en la más grande del planeta. Ha centrado gran atención a los empleados que se convertirán en padres, por lo cual ofrecen hasta 20 semanas de licencia a las madres biológicas y seis semanas para los padres que adoptan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -