Rehabilitan capilla José Gregorio Hernández en la comunidad San Benito de Iribarren #3May

-

- Publicidad -

Enmarcada en el Júbilo Nacional por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, fue rehabilitada la capilla que lleva su nombre en la comunidad San Benito de la parroquia Catedral del municipio Iribarren.

Las mejoras estuvieron bajo la responsabilidad de Construlara con el acompañamiento de los habitantes. «A esta capilla le llegó la felicidad, nuestro Beato escuchó las súplicas», manifestó Julián Peraza, encargado de abrir y cerrar el área religiosa desde hace 30 años.

- Publicidad -

En este sentido, Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, informó que la rehabilitación consistió en pintura de paredes, iluminación, arreglos de bancos y centro espiritual.

Agregó «que la inversión social fue más de 9.500 millones de bolívares soberanos».

Finalmente una de las creyentes, Francisca Torres recordó que hace aproximadamente 30 años la imagen del doctor José Gregorio Hernández apareció en una piedrita y por eso fue construido el altar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -