Maduro felicitó y reiteró apoyo a nuevos rectores del CNE #5May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro felicitó este miércoles a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, designados por la Asamblea Nacional del 2020.

«Fue un acuerdo político, como debe ser. Dialogado y negociado con todos los sectores de la oposición», aseguró Maduro, durante el relanzamiento de la Misión Chamba Juvenil.

- Publicidad -

«Algunos países salen a opinar sobre la selección del CNE. No tienen moral para opinar sobre el poder electoral ni legislativo», expresó el funcionario, quien recalcó que por primera vez desde el año 2000, se hace una elección completa de los 15 miembros rectores y suplentes del ente comicial.

Maduro felicitó al designado presidente del CNE, Pedro Calzadilla. «Es un hombre de una gran cualificación moral, ética, de una gran capacidad de trabajo y profesional», señaló.

Asimismo, felicitó a Enrique Márquez, primer vicepresidente del poder electoral y demás rectores principales. «Ellos 5 van a garantizar durante siete años los procesos electorales y democráticos en Venezuela. Nuestras bendiciones, nuestros auspiciosos augurios y todo el apoyo».

- Publicidad -

Finalmente, Maduro dijo que este año, el país irá nuevamente a elecciones, sin especificar de que cargos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -