Marco Rubio: Biden no debe validar el nuevo CNE #5May

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador republicano de Estados Unidos, aseguró este miércoles 5 de mayo que la administración Joe Biden no debe validar la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral porque solo prolongará el control autoritario de Nicolás Maduro sobre el pueblo de Venezuela.

«Las acciones ilegítimas del régimen de Maduro, como el anuncio de ayer sobre una nueva autoridad electoral, no deben ser validadas. La administración Biden no debe caer en esta maniobra que solo prolongará el control autoritario de Maduro sobre el pueblo de Venezuela», escribió Rubio en un comunicado.

- Publicidad -

En el documento señaló que los venezolanos deben mantenerse firmes en apoyar las condiciones establecidas por el gobierno interino de Juan Guaidó y por la legítima Asamblea Nacional.

«Estamos genuinamente preocupados por la libertad y el bienestar de los venezolanos. Ambos electos democráticamente en el 2015 para resolver la crisis de Venezuela a través de elecciones legítimas, libres y justas en el país», destacó.

https://twitter.com/SenRubioPress/status/1389942393248550915?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -