María Corina Machado sobre el nuevo CNE: ¿Cómo se llama la obra? #5May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre como una obra teatral y señaló que «la unidad es para sacar a la tiranía, no para atornillarla«.

Lea también: OEA rechazó designación de rectores del CNE

- Publicidad -

Machado, respondiendo a sus seguidores, sostuvo que «el mundo democrático finalmente reconoce que Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad y usurpa el poder» y que «esta maniobra» pretende revertir lo que han logrado hasta este momento. «No creo en ingenuidad a estas alturas«, enfatizó.

La exdiputada indicó que «quienes no reconocen a la ilegítima Asamblea Nacional de la tiranía, no pueden reconocer al ilegítimo CNE designado por ésta».

Lea también: Plataforma Unitaria rechazó nuevo CNE designado por AN chavista

- Publicidad -

Es importante destacar que la tarde de este martes 4 de mayo diputados a la ilegitima Asamblea Nacional informaron vía redes sociales el nombramiento de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. Los nuevos rectores son Alexis Corredor Pérez , Tania De Amelio, Enrique Marquez, Pedro Enrique Calzadilla, Roberto Picón Hernandez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -