Ana Rosario Contreras: Miente descaradamente quien diga a un trabajador que con Bs. 10 millones tendrá calidad de vida #6May

-

- Publicidad -

Los trabajadores venezolanos se encuentran en pobreza extrema, con el salario mínimo impuesto por el régimen de Nicolás Maduro denunció este jueves la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras.

“Quien pretenda convencer a los trabajadores que con 10 millones de bolívares mensuales se les garantiza el derecho humano a la calidad de vida, miente descaradamente”, afirmó Contreras en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Aseguró la dirigente gremial, que quien afirme que con un sueldo que no llega a los 4$ se puede vivir dignamente, se convierte en un explotador de la clase Trabajadora, y no es digno de ejercer cargos Públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -