Carlos Valero: Nuestro país presenta una tasa muy baja de inmunización #6May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Carlos Valero, aseguró que Venezuela presenta una tasa muy baja de inmunización y espera que el Covax aumente su eficacia.

«La humanidad requiere un proceso de vacunación masivo y oportuno. Nuestro país presenta una tasa muy baja de inmunización. Sigamos exigiendo vacunas para todos y esperamos que el Covax aumente su eficacia. Muchos problemas en el suministro a países pobres», escribió Valero en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario aplaudió la llegada de los equipos de congelación enviado por la UNICEF aportados para fortalecer la cadena de frío en Venezuela.

«Nuestra prioridad. Atender las terribles consecuencias de la pandemia en el pueblo venezolano, avanzar en una solución política con robusto apoyo interno e internacional, que no se convierta en una disputa por el liderazgo de las fuerzas democráticas. Unidad y coordinación«, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -