Guaidó: El rol de un CNE independiente es fijar cronograma que incluya presidenciales #6May

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, afirmó que la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral se trata de una «imposición del régimen» que no ofrece garantías electorales.

«Una imposición del régimen sin garantías busca blanquearlos y dividir. El rol de un CNE independiente es fijar cronograma que incluya presidenciales. Imposible para ese CNE», expresó Guaidó a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, aseguró que desde el Gobierno Interino buscan soluciones a los problemas que atraviesan los venezolanos por medio de un acuerdo nacional.

«Nuestra labor: unificar y lograr un acuerdo integral, junto al mundo, que garantice la solución real», acotó.

Lea también: Maduro felicitó y reiteró apoyo a nuevos rectores del CNE

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -