Médicos Unidos Venezuela: Cada día que pasa sin saber nada de la llegada de las vacunas nos llena de angustia #7May

-

- Publicidad -

Médicos Unidos Venezuela expresó su «angustia» por la falta de equipos de bioseguridad para el sector sector salud, así como un plan de vacunación contra la COVID-19 para los venezolanos.

«Mientras el régimen y un sector de la población actúan de manera irresponsable celebrando cada día festivo, los trabajadores de la salud lloramos y rezamos a nuestros muertos. Trabajadores siguen exponiéndose al virus sin medidas sanitarias adecuadas ni equipos de protección», expresó la ONG a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Los riesgos del personal de salud no se refieren sólo al COVID-19, el personal tiene enfermedades de base que se pueden complicar y carece de recursos para controlarlos. No existen seguros médicos ni seguridad de atención pública. Además de sufrir de hambre y vergüenza familiar», agregan.

En este sentido, mostraron su preocupación por la ausencia de vacunas contra el coronavirus para la población. «Cada día que pasa sin saber nada sobre la adquisición ni llegada de las vacunas nos llena de angustia. Sin la debida protección, con aumento acelerado de casos moderados y graves que requieren hospitalización y un salario de 10 millones de bolívares, la angustia se eleva al cuadrado».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -