45 venezolanos cruzaron el río Texas desde México hasta Estados Unidos #10May

-

- Publicidad -

En busca de refugio, al menos 45 migrantes venezolanos cruzaron el domingo 9 de mayo de forma ilegal el río Texas desde México hasta Estados Unidos.

La información fue propiciada por Bill Melugin, corresponsal de Fox News, quien publicó mediante su cuenta de Twitter una serei de videos donde se observa la llegada de los ciudadanos quienes fueron recibidos por las autoridades de Estados Unidos.

- Publicidad -

Los oficiales estadounidenses hicieron entrega de los migrantes a los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, quienes e encargaron de procesar los casos.

Es importante mencionar que estas personas esperan ser amparadas en Estados Unidos con el Estatus de Protección Temporal (TPS) para venezolanos aprobado por el presidente Joe Biden.

«Una familia de 10, incluidos bebés, acaba de cruzar el Río frente a nosotros y se presentó ante los diputados locales. El chico me dijo que son de Venezuela», explicó el periodista Melugin.

- Publicidad -

El licenciado también informó que 219 grupos de personas fueron detenidas en el mismo sector el sábado. 26 de ellos eran venezolanos, y cruzaron mientras las cámaras de Fox News realizaban un reportaje en el sitio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -