¡Por falta de insumos! Mujer dio a luz a las afueras del Pastor Oropeza #10May

-

- Publicidad -

Este lunes, una mujer con dolencias de parto acudió a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza, al oeste de Barquisimeto, donde se le notificó que no podría ser atendida por falta de agua e insumos médicos en el centro de salud.

Tras la imposibilidad de lograr una adecuada atención, la adolorida parturienta, salió rumbo a otra medicatura para poder dar a luz. Sin embargo solo alcanzó a caminar unos metros de la emergencia, donde tuvo que ser socorrida por personas que allí se encontraban y parte del personal de salud del Centro médico.

- Publicidad -

La mujer dio a luz en una acera del Hospital, pues no pudo ser movilizada, debido al avanzado proceso de parto.

Se conoció que un familiar de la parturienta, facilitó guantes a las enfermeras que salieron a ayudar a la mujer, pues carecían de elementos necesarios para ese tipo de intervenciones.

Varios trabajadores del Pastor Oropeza, expresaron que no es primera vez que se presenta una situación similar, y acotaron que deben «trabajar con las uñas» para poder brindar la debida atención a las personas que allí acuden.

- Publicidad -

Exigieron a las autoridades competentes atender esta situación para así garantizar el trabajo y la salud de la colectividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -