#VÍDEO Carlos Ocariz propone “relegitimar” el liderazgo de la oposición #10May

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre, propuso este lunes 10 de mayo, relegitimar el liderazgo de oposición en el país, desde parroquias, municipios y estados.

Durante una rueda de prensa, Ocariz propone esta acción para preguntarle a la ciudadanía del país quién quiere que la dirija.

- Publicidad -

“Sin duda somos una mayoría, pero desorganizada y desordenada por la falta de legitimidad. Por eso propongo a la Unidad que arranquemos el proceso de relegitimación de toda la dirigencia en Venezuela: desde parroquias, municipios, estados”, dijo.

A juicio de Ocariz, toda la dirigencia opositora debería someterse a un proceso de para relegitimar su liderazgo, pues considera que la crisis política en Venezuela exige representación y legitimidad.

También, consideró: “No es lo mismo convocar, a presionar desde la soledad; no es lo mismo una negociación solitaria, que sentarnos con 30 millones de venezolanos. Representación y legitimidad es lo que necesitamos”.

- Publicidad -

Dijo además que se habla de la presión interna para lograr las condiciones necesarias para unas elecciones libres y que esa presión se logra con movilización. Según Ocariz, esto solo puede lograr el liderazgo reconocido y legitimado por la ciudadanía.

“Por eso, y por fortalecer la Unidad es que hago esta propuesta para que la gente se conecte más con nosotros y apoye más en la presión para tener elecciones libres. No hay que tenerle miedo a la gente”, añadió.

Lea esta noticia en: Runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -