Médicos Unidos Venezuela pide a Guaidó que retome el programa «Héroes de la Salud» #11May

-

- Publicidad -

La ONG Médicos Unidos Venezuela envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pidiéndole que retome el programa «Los Héroes de la Salud», para conseguir mecanismos de ayuda para los trabajadores del sector salud del país.

Cabe destacar que el programa «Los Héroes de la Salud» se trata de un proyecto creado por el presidente interino Juan Guaidó, que tiene como objetivo ayudar a los trabajadores de esta área. La ayuda es otorgada con equipos de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19 y dinero que era distribuido bajo una minuciosa supervisión.

- Publicidad -

Sin embargo, la ONG Médicos Unidos Venezuela asegura que este programa dejó de estar activo, y más en estos momentos donde se necesita la vacunación contra el coronavirus.

«No ha sido posible la adquisición de las vacunas, al menos brinde la oportunidad de mejorar su poder adquisitivo», detalla la ONG en el tuit dedicado a Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -