Cabello: No vamos a negociar nada que vaya en contra de la revolución #13May

-

- Publicidad -

«No vamos a negociar nada que vaya en contra de la revolución», fueron las palabras del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020, Diosdado Cabello, al referirse a un eventual diálogo entre el Gobierno Interino y la administración de Nicolás Maduro.

«A mis hermanos chavistas, les digo: nosotros no vamos a negociar nada que vaya en contra de la Revolución Bolivariana. Y en la Constitución dice que las próximas elecciones presidenciales son en 2024. Los principios no se negocian», expresó Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.

- Publicidad -

«Si Juanito Alimaña no ha podido sentarse ni acordar algo con la oposición, ¿Cómo sale con un acuerdo que abarca más allá de los opositores? ¿Quién puede creer que eso es posible de la mano de un ser inservible como es este Señor?, cuestionó.

Aseguró que desde la administración de Nicolás Maduro se ha promovido el diálogo con sectores de la oposición y acusó a los factores democráticos de intentar «acabar con la revolución bolivariana».

«Ellos cambian la táctica en medio de la misma estrategia. ¿Cuál es la estrategia? Acabar con la Revolución Bolivariana y utilizan para ello todos los métodos, todas las formas, todas las maniobras», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Maduro aceptó negociar con Guaidó: Me reuniré con la oposición a ver qué se saca de ahí 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -