Jorge Rodríguez a Guaidó: El que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer que se equivocó #13May

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, funcionario del régimen chavista, se pronunció este jueves 13 de mayo sobre la propuesta del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien instó a participar en un «Acuerdo de Salvación Nacional«, el cual tiene como objetivo concretar la libertad del pueblo venezolano.

Durante la sesión de la ilegítima Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez comentó: “Diálogo sí, negociaciones sí, pero sin amnesia”.

- Publicidad -

Mencionó que para poder realizar una conversación y negociación con los factores democráticos, estos deben aceptar y admitir que cometieron equivocaciones. Además, pidió que reconozcan que cometieron «errores terribles».

El que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer no solamente que se equivocó sino que cometió crímenes horrendos contra Venezuela”, dijo, e insistió: “No es que vas a venir con tu cara a pedir una negociación y un dialogo sin por ejemplo devolver lo que te robaste o por lo menos decir que se cometieron errores terribles”, agregó.

Es importante mencionar que en la noche de este miércoles 12 de mayo, Nicolás Maduro afirmó que le parece de provecho la idea de negociación, y que estará dispuesto a reunirse «para ver qué sale de ahí».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -