Monitor Salud denunció fallas en suministro de agua en centros de salud del país #14May

-

- Publicidad -

Monitor Salud informó que fueron monitoreados 20 centros de salud al occidente de Venezuela para constatar la situación del suministro de agua.

La ONG detalló que de los 20 centros de salud evaluados, solo 7 reciben el vital líquido por tuberías en todas su áreas.

- Publicidad -

«De 20 centros de salud monitoreados en el occidente del país se reporta que en 13 cuando no hay agua a través de las tuberías, el servicio es suministrado en camiones cisternas. En el resto, el servicio llega a través de pozos», afirmó Monitor Salud a través de su cuenta en Twitter.

«Solo en 7 de 20 centro de salud en el occidente del país el servicio de agua potable llega a todas las áreas del centro de salud, en el resto, el personal, pacientes o familiares deben trasladar el líquido de un espacio a otro en tobos», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Kaká y Caroline Celico

Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era «demasiado perfecto» #13Abr

Caroline Celico, la influencer brasileña y exposa del astro del fútbol, Kaká, explicó que la razón de su divorcio fue que él "era demasiado perfecto".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -