Karim Vera: Nuevo plan para surtir gasolina arrincona más a los tachirenses #17May

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |
Foto: Katherine Nieto

El nuevo atropello que deben enfrentar los tachirenses, una vez que fue anunciado desde el gabinete de combustible, liderizado por Nallyver Lugo, quien sin ningún tipo de competencia ni asignación legal ni constitucional, informó de un nuevo plan para el suministro de gasolina, en donde claramente el ciudadano común será víctima de las contares arbitrariedades del régimen, denuncio la dirigente nacional de Primero Justicia, Karim Vera.

“El nuevo plan para surtir de gasolina será de manera aleatoria, por  número de placa y esta semana por ser radical, sólo funcionarán las bombas los días lunes, miércoles y viernes. Una vez más vemos como se atenta con la libertad de todos los tachirenses, otro plan que no trae ningún tipo de solución al problema causado por la falta de producción, corrupción en innumerables hechos irregulares”, dijo Vera.

Aseguró que en la entidad la economía se mantiene paralizada por las fallas eléctricas, que se agravan por la falta de combustible “lo único que se coordinan son planes impuestos que hasta la fecha nadie entiende, lo que ocasionan son más problemas a los ciudadanos”.

Informó que los productores agropecuarios, han levantado su voz en constantes protestas, debido a que no tienen la posibilidad de conseguir la gasolina necesaria para abastecer las maquinarias que utilizan en su día a día, “y peor aún, no cuentan con el combustible necesario para transportar su cosecha desde las montañas tachirenses hasta el centro del país”.

Karim Vera resaltó que la movilidad cotidiana es un verdadero desafío “estamos pagando la ruina de Pdvsa, causada por la incompetencia y el mal manejo de los que han estado a la cabeza de la empresa y que hoy obligan al pueblo a enfrentar la desidia, planes improvisados que van de fracaso en fracaso, sin contar el costo internacional de una gasolina mal procesada que además daña los vehículos”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios