Ledezma: No hay vacunas, ni luz, ni agua, pero si tenemos maquinitas electorales #17May

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó este lunes que se convoque a elecciones en medio de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, agravada por la pandemia de la COVID-19.

«No hay vacunas, ni luz, ni agua, ni hospitales adecuados, pero sí tenemos fecha de elecciones regionales y maquinitas electorales, con capta huellas y cotillón incluido. Ah, también policías y colectivos bien equipados para la represión. Así son las cosas con esta tiranía», expresó Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó el pasado jueves que la fecha de las elecciones regionales, municipales y de Consejos Legislativos será el 21 de noviembre de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -