¡Protesta de calle! En Los Rastrojos tienen 13 días sin servicio eléctrico #17May

-

- Publicidad -

Siguen pasando los días y en la comunidad de Los Rastrojos, ubicado en el municipio Palavecino continúan sin servicio eléctrico. Este lunes 17 de mayo cumplen 13 días sin electricidad, y ante la necesidad, los vecinos del sector volvieron a salir a las calles a protestar.

La concentración se llevó a cabo en horas de la mañana en las inmediaciones de la Avenida Intercomunal, y desde allí, los vecinos elevaron su voz para denunciar dicha irregularidad. Los presentes llevaron pancartas donde reflejaron su petición: solución al problema eléctrico.

- Publicidad -

Sayda Parra, vecina del sector, contó a Elimpulso.com que el problema se originó tras dañarse un transformador que daba energía a la comunidad. Mencionó que desde el año 2015 se había informado de las fallas de este artefacto, pero nunca se atendió.

Por tal razón, más de 120 familias están sin servicio eléctrico. Además, Parra indicó que este problema también afecta «indirectamente, a 60 familias aproximadamente, en vista de que ya realizaron tomas de los transformadores que aún funcionan y los cuales ya se están presentando bajones seguidos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -