Henri Falcón: Nosotros suscribimos el planteamiento de Juan Guaidó #18May

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró este martes que suscribe el planteamiento de Juan Guaidó, sobre un Acuerdo de Salvación Nacional, propuesta que a su juicio fue hecha por su organización política en 2018.

Durante una entrevista en Unión Radio, Falcón aseguró que es necesario recomponer la unidad. «Tenemos que hacer un esfuerzo real para recomponer la estrategia, una narrativa y una dirección distinta en los factores opositores para poder ir al proceso electoral y ganar los espacios políticos», dijo.

- Publicidad -

En cuanto a la participación, en las megaelecciones convocadas por el CNE para este año, el exgobernador de Lara, comentó que «es necesario organizar candidaturas unitarias con alianzas perfectas y sin sectarismos».

El dirigente acusó a la oposición de destruir la confianza de los venezolanos en el voto. «De alguna manera le estábamos haciendo el juego al gobierno», manifestó.

Finalmente expresó que la negativa de Guaidó a participar en las elecciones regionales y municipales afectará el éxito del diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -