Fundación BOD invita a seminario virtual sobre «sostenibilidad aplicada a las empresas» este 27 de mayo

-

- Publicidad -

La Fundación BOD abrirá un nuevo espacio de formación empresarial gratuito el próximo jueves 27 de mayo. En esta oportunidad, emprendedores y empresarios se podrán conectar al seminario virtual Sostenibilidad
aplicada a las empresas: el modelo de triple impacto, que facilitará Edwin Ojeda, coordinador del Programa Emprende del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

El profesor Ojeda explica que el modelo de triple impacto muestra cómo una organización puede aprovechar las oportunidades para producir y generar valor económico, contribuir a la sociedad y cuidar el ambiente. Las crisis, cualesquiera sean sus tipos –recalca el experto- abren las puertas para la reinvención, la innovación y la transformación de los modelos existentes.

- Publicidad -

El seminario en línea se trasmitirá por la plataforma Zoom y durante más de una hora el especialista abordará tópicos como las nociones básicas del modelo de triple impacto, las características de las empresas B, los aspectos clave del modelo de negocios híbrido y el “lienzo de tres etapas”.

Edwin Ojeda es docente del IESA y coordina el programa Emprende de esta institución. Además, es asesor del programa de emprendimiento del PNUD en Venezuela, mentor certificado de la red Emprende y se ha formado en universidades nacionales e internacionales. Este académico de dilatada trayectoria se especializa en modelos de negocios de triple impacto, empresas B, procesos de negociación y emprendimientos.

El seminario virtual Sostenibilidad aplicada a las empresas: el modelo de triple impacto, es la segunda actividad de un ciclo de charlas organizadas por el Centro de Emprendedores de la Fundación BOD para este año. En el mes de marzo se realizó exitosamente el webinar “Técnicas para transitar de emprendimiento a empresa”, que estuvo a cargo del economista y consultor empresarial Román Domínguez. Ahora, en alianza con el IESA, se abre esta oportunidad de formación con el profesor Edwin Ojeda.

- Publicidad -

Por años, la Fundación BOD y el IESA han colaborado estrechamente mediante diversas actividades formativas para contribuir al fortalecimiento de la base empresarial de Venezuela.

El foro virtual Sostenibilidad aplicada a las empresas: el modelo de triple impacto, es gratuito y se trasmitirá por la plataforma Zoom el próximo jueves 27 de mayo, de 10:00 a 11:30 am (Caracas). Las personas interesadas en participar dentro o fuera de Venezuela pueden inscribirse mediante el enlace ubicado en la biografía en Instagram de la Fundación BOD (@fundacionbod) o en el siguiente enlace https://bit.ly/3vfkAAi https://bit.ly/3es5KQA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -