Adolfo Pereira: En las próximas horas se reactivará el suministro de agua #20May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Adolfo Pereira informó la noche de este miércoles 19 de mayo que en las próximas horas se reactivará el suministro de agua potable en el estado Lara, luego de visitar la planta potabilizadora en el municipio Jiménez para constatar el proceso de depuración del vital liquido.

Lea también: Gobernación explicó situación de la turbidez del agua en Lara

- Publicidad -

Es importante mencionar que desde el pasado sábado 8 de mayo se reportó a través de las redes sociales que en diversas zonas de Barquisimeto estaba llegando el agua por las tuberías bastante turbia.

Lea también: FOTOS Barquisimetanos reportan nuevamente que el agua les está llegando turbia 

Ante esta denuncias, Pereira explicó que las fuertes lluvias registradas en zonas de ríos y quebradas, ocasionaron que los sedimentos se deslicen y provoque la turbidez en el vital líquido.

- Publicidad -

“Esta situación ha generado que el agua sea mas turbia, que se coloque de color marrón. Indudablemente para nosotros potabilizarla o aclararla necesitamos de sulfato de aluminio, un componente que tenemos que buscar en Falcón o Miranda y esto toma tiempo”, detalló Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -