Macario González: El 80% del país quiere que Maduro abandone Miraflores #20May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Macario González, aseguró que al menos el 80% de los venezolanos quiere que Nicolás Maduro abandone Miraflores y así dar paso a unas elecciones libres, justas y transparentes.

El 80% del país quiere que Maduro abandone Miraflores. Lo normal es que se establezca unas condiciones que genere confianza en el voto para que todos vayamos a las urnas electorales a resolver nuestra diferencia. El que ganó ganó y el que perdió perdió”, aseveró González.

- Publicidad -

El parlamentario enfatizó “que si no se consigue la salida electoral y constitucional” el país podría entrar en un conflicto debido a la aguda crisis económica y social que padece desde hace algunos años.

“Venezuela puede reventar por algún lado. Como dicen los ciudadanos ¡Esto no se aguanta! porque estan acosados por el hambre, por las enfermedades y por la falta de libertad”, destacó.

Por último, González respaldó el acuerdo de Salvación Nacional planteado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, porque “le permite devolverle la tranquilidad a los venezolanos con la participación de todas las partes políticas a través de una plataforma unitaria”. 

- Publicidad -

Estas declaraciones fueron emitidas durante un acto político que realizaron los factores democráticos en el estado Lara donde exigieron la liberación del periodista Roland Carreño y rechazaron la toma ilegal de la sede de El Nacional por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -