Socialcristianos larenses respaldan Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Guaidó #20May

-

- Publicidad -

Un grupo de dirigentes socialcristianos, en el estado Lara, respaldaron la propuesta del presidente interino Juan Guaidó sobre un Acuerdo de Salvación Nacional.

En un comunicado, expresaron que «El Acuerdo de Salvación Nacional se inscribe como una táctica necesaria en la línea de lo aprobado por la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre de 2020».

- Publicidad -

Asimismo, acerca de diálogos con factores del régimen, expresaron que «sin resultados y el voto, sin garantías electorales son caminos completamente cerrados para la plataforma unitaria venezolana».

«El Acuerdo de Salvación Nacional propuesto procura según su planteamiento inicial el cese de la usurpación por medio de una negociación que incluya entre otros aspectos unas elecciones libres que contemplen presidenciales, legislativas, regionales y municipales, aunque no necesariamente en este mismo orden», expresa el texto.

Detallan, que es un exhorto a la dirigencia política, social, gremial y comunidad en general para realizar una acción de unidad alrededor del liderazgo que interpreta a la mayoría opositora.

- Publicidad -

Finalmente reiteraron su apoyo a la propuesta, «La unidad es cantera de esperanza y la esperanza es la fuerza que nos anima a seguir adelante».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -