Freddy Bernal: Apertura de la frontera con Colombia iniciará con intercambio comercial #21May

-

- Publicidad -

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, mencionó que al realizarse la apertura de la frontera con Colombia se iniciará con un proceso de intercambio comercial entre ambos países.

«Lo primero que se va a abrir, cuando nos pongamos de acuerdo, es el área comercial. Nos estamos poniendo de acuerdo en qué horario y por qué puentes se abriría la frontera y cuáles serían los rubros de importación y exportación“, explicó Bernal.

- Publicidad -

No brindó detalles de cuál será la fecha para abrir la frontera con Colombia, pero especificó que se están llevando a cabo planes y estrategias para que esta acción se pueda finiquitar lo antes posible.

Además, comentó que por ahora «la apertura será progresiva” y “bajo unos protocolos que tenemos la obligación de cumplir”. Cabe destacar que ante la pandemia de la COVID-19, los pasos regulares entre ambos países fueron limitados, con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -