Valero: Es una barbaridad que estén condicionando las vacunas por el carnet de la patria #21May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Carlos Valero, rechazó que en Venezuela se esté condicionando las vacunas contra la COVID-19 a través del carnet de la patria y denunció que en algunos sitios del país las estén vendiendo en dólares.

Lea también: Guanipa: Las semanas de radicalización no han frenado los contagios de la COVID-19

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario señaló que Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación que cumpla con las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

«Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación serio, que cumpla con las recomendaciones de la @opsoms y garantice la inmunización de sectores en riesgo. Es una barbaridad que estén condicionando las vacunas por el carnet de la patria o que las vendan en dólares», escribió Valero.

Es importante recordar que la cifra de trabajadores de la salud fallecidos por causas asociadas a la COVID-19 ascendió a 566 según el más reciente reporte de la ONG Médicos Unidos de Venezuela. Zulia es el estado con mayor número de decesos a nivel nacional, con 96.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -