Brasil respalda el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Guadió #22May

-

- Publicidad -

El gobierno del presidente Jair Bolsonaro, manifestó que Brasil le brinda apoyo al «Acuerdo de Salvación Nacional» que fue propuesto por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, con el objetivo de organizar un proceso de elecciones presidenciales de forma libre y justa.

Después de una conversación con el comisionado de relaciones exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, el canciller brasilero, Carlos França reiteró el compromiso de su país con las fuerzas democráticas venezolanas.

- Publicidad -

Asimismo, manifestó el apoyo que Brasil le otorga a la propuesta de Guaidó, “con la esperanza de que pueda contribuir a la redemocratización de Venezuela”.

Es importante recordar que Brasil reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, y a su vez, denuncia ante la comunidad internacional los delitos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

https://twitter.com/ItamaratyGovBr/status/1395870189250650114

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -