El venezolano José Godoy se convirtió en el jugador 20.000 en Grandes Ligas #22May

-

- Publicidad -

Se alcanzó una gran cifra en el béisbol de las Grandes Ligas durante el juego en que los Padres de San Diego aplastaron a los Marineros de Seattle 16-1, y no tuvo nada que ver con las carreras.

Porque al debutar como catcher de los Marineros el viernes por la noche, el venezolano José Godoy se convirtió en el jugador número 20.000 de la historia de la MLB.

- Publicidad -

No hubo festejos en Petco Park cuando Godoy entró como sustituto en la parte baja de la sexta entrada en momentos que los Marineros perdían 12-1. El venezolano de 26 años que firmó con San Luis en 2011 y pasó a Seattle el año pasado tuvo dos turnos al bate, en uno bateó una rola para out y en el otro obtuvo pasaporte.

Pero para los fans que seguían la trayectoria a 20.000 publicada en Twitter por el sitio web Céspedes Family BBQ, fue algo importante.

Los Marineros se sumaron al juego al preguntar “¿Quién es José Godoy?”, y responder, “¡Bienvenido al show y a la historia de la trivia del béisbol, José!”

- Publicidad -

La lista de jugadores de Grandes Ligas comenzó en 1871 y va de la A a la Z. No hay un jugador de apellido que comience con X, aunque hay varios con nombres de pila que comienzan con esa letra como Xander Bogaerts, astro de los Medias Rojas.

El primero en la lista alfabética es el lanzador David Aardsma, quien desplazó del puesto a Hank Aaron cuando debutó para San Francisco en 2004. Su última temporada fue la de 2015, la misma en la que debutó el último de la lista, el lanzador Tony Zylch, de los Marineros.

De los 20.000 jugadores, 266 han llegado al Salón de la Fama. Walter Alston jugó dos entradas en su único partido en 1936 con los Cardenales, se ponchó en su único turno al bate y tuvo un error en primera base. Pero llegó al salón de Cooperstown como mánager de los Dodgers.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -