Legítimo TSJ: Las decisiones emitidas por la Sala Electoral continúan vigentes en todo proceso de elecciones #22May

-

- Publicidad -


El legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) compartió a través de sus redes sociales un video en el que recuerdan que las decisiones emitidas por la Sala Electoral continúan vigentes «en todo proceso electoral que pretenda ser confiable y transparente».

Destacaron que el 13 de junio de 2018 se consolidó un acuerdo en la Sala Electoral que indicaba la necesidad de un Consejo Nacional Electoral (CNE) imparcial, además de contar con un registro electoral apegado a la realidad, todo esto, para poder realizar cualquier proceso de elecciones en Venezuela.

- Publicidad -

«El registro electoral existente debe ser depurado, actualizado y puesto a la disposición de las organizaciones políticas antes de la celebración de cada elección», mencionaron.

Instaron a recordar la importancia de libertad de expresión y participación de cualquier sector en los procesos electorales, con el fin de generar confianza en los ciudadanos venezolanos para que estos tomen la decisión de participar.

Sobre el Acuerdo de Salvación Electoral, aseveraron: «Deben tener en cuenta estos principios estos fines, para garantizar a Venezuela un acuerdo que verdaderamente represente una estable y duradera solución democrática para la grave crisis que vive Venezuela».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -