Pacientes renales de la unidad de diálisis Barquisimeto exigen agua para recibir sus tratamientos #22May

-

- Publicidad -

Desde las 6:00 de la mañana, los pacientes renales de la unidad de diálisis Barquisimeto, ubicada en la carrera 25 con calle 34, decidieron trancar la zona para exigir ser dotados de agua y así poder cumplir con los procesos de diálisis que les corresponden diariamente.

Los pacientes aseguran que Hidrolara tiene conocimiento de la necesidad del agua para esta unidad de diálisis, quieren requieren de 6 cisternas diarias para realizar los procesos de diálisis para cada uno de los pacientes renales.

- Publicidad -

Para este sábado 22 de mayo, corresponde el proceso de diálisis para 50 pacientes, quienes esperan recibir la atención inmediatamente, ya que su bienestar depende del cumplimiento de los tratamientos médicos.

«¿Quiénes somos? ¡Los pacientes! ¿Qué queremos? ¡Agua!«, esta es la consigna que exclaman los pacientes mientras esperan en la calle que Hidrolara envíe a la unidad los camiones cisternas que necesitan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -