Maduro sobre muerte de García Carneiro: Ha sido un golpe duro, fue el mejor gobernador del país #23May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció este domingo 23 de mayo sobre el funcionario chavista Jorge Luis García Carneiro, quien falleció este sábado. En una Capilla Ardiente que se realizó para rendir honores al difunto, Maduro aseguró que su partida «ha sido un golpe duro».

“Desprenderse de un ser humano excepcional como García Carneiro ha sido un golpe duro. Sólo nos queda reafirmarnos en su ejemplo“, expresó Maduro, quien también recordó la muerte de Darío Vivas y Aristóbulo Istúriz.

- Publicidad -

“Parece que la vida se ha hecho difícil por lo golpes recibidos en el último año: Chino Khan, Darío Vivas, la pérdida del profe Aristóbulo Istúriz y ahora de Carneiro“, lamentó.

Incluso, Maduro calificó a García Carneiro como «el mejor gobernador que ha tenido el país», pues asegura que fue un «ejemplo de eficiencia y buena gerencia, ejemplo de amor al pueblo».

“A los 12 años de su mandato los números indicaban que García Carneiro iba a ser relecto por cuarta vez, era el gobernador con más apoyo en el país. Se fue invicto”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -