#VIDEO «La Alegría de Vivir», el emotivo trabajo audiovisual que rinde homenaje al personal sanitario que lucha contra la COVID-19 #23May

-

- Publicidad -

Desde que la pandemia de la COVID-19 llegó al mundo, la vida cambió por completo. Hasta la fecha, son más de 167 millones de personas que han sido contagiadas por el virus a nivel mundial, y más de 3 millones de ellas han perdido la vida.

A lo largo de los meses, los trabajadores del sector salud han estado en primera línea batallando contra el coronavirus, esforzándose al máximo para salvar la vida de los pacientes. Ante esto, son muchos los gestos que las sociedades y organizaciones han realizado para agradecer la entereza, vocación y paciencia de estos profesionales.

- Publicidad -

De allí surgió el proyecto «La Alegría de Vivir», creado por el Hospital Universitario Torrecárdenas y la Orquesta Ciudad de Almería, OCAL (ambos de España), y que tiene como objetivo rendir homenaje a los sanitarios por sus esfuerzos ante la pandemia de la COVID-19.

Consistió en una actividad presencial, pero sobre todo, en un trabajo audiovisual que fue expuesto por las plataformas digitales del hospital y la orquesta.

La delegada del Gobierno andaluz en Almería destacó que se trata de un proyecto audiovisual ilusionante “en el que están colaborando todas las administraciones y que quiere ser un agradecimiento a todas las personas que se han dejado la piel desde el inicio de la pandemia para cuidarnos y ayudarnos”. Además, sumó que “se trata de acto para poner en valor tras unos meses tan complicados, que tenemos esperanza y que si seguimos con un alto ritmo de vacunación y manteniendo mucha responsabilidad y precaución, vemos luz al final del túnel”. 

- Publicidad -

El video dura 5 minutos y 30 segundos sin desperdicios. Una forma ligera, sensible y emocionante de mostrar los rostros de los centenares de pacientes que pasan por los centros asistenciales, así como también, a los centenares de profesionales de la salud que están sirviendo con amor y profesión.

Finalmente, a través de la música, la Orquesta Ciudad de Almería se hace presente para transmitir agradecimiento, alegría y esperanza para con los sanitarios españoles, pero a su vez, el video tiene la posibilidad de llegar a todos los rincones del mundo, y mantiene el mismo significado para estos profesionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -