Guanipa: La COVID-19 avanza de forma agresiva en toda Venezuela #24May

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, expresó este lunes 24 de mayo su preocupación ante el incremento de casos de coronavirus en el país y reiteró la necesidad de que los venezolanos sean vacunados.

«El COVID-19 avanza de forma agresiva en toda Venezuela. En el caso del Estado Zulia, todas las subregiones están afectadas: hospitales colapsados, decenas de miles de contagiados y miles de muertos», expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario recordó el trabajo que desde el Parlamento han realizado para garantizar un plan nacional de vacunación.

«En la Asamblea Nacional aprobamos los recursos necesarios para acceder al COVAX e iniciar un proceso de vacunación que es lo único que puede acabar con esta pandemia. Nuestros técnicos hicieron un acuerdo con políticos de la dictadura para concretar el proyecto», puntualizó.

Por último, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de «negar» a los venezolanos el derecho a ser vacunados contra el coronavirus. «Hay que ser malas personas, indolentes, negligentes, para agarrar las pocas vacunas que han llegado para ellos, para mostrarse ante el país vacunándose y negando a la gente ese derecho humano fundamental que es la vacunación», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: #Infografía 1.293 nuevos casos y 14 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -