Hugo Carvajal denunció persecución en España para extraditarlo a Estados Unidos #24May

-

- Publicidad -

El exgeneral venezolano chavista Hugo Armando Carvajal, denunció este lunes 24 de mayo “graves irregularidades” por parte de la Justicia y del Gobierno de España en un proceso de extradición para que se le juzgue en Estados Unidos por estar ligado presuntamente al tráfico de drogas y de armas.

Carvajal aseguró en un comunicado que desde la “clandestinidad” se esfuerza por evitar una “implacable persecución”, al denunciar una “intromisión política” en la Justicia española.

- Publicidad -

Es importante mencionar que desde el año 2019 se desconoce del paradero de Carvajal.

El comunicado fue difundido mediante Twitter, y allí, calificó de «falso» al gobierno de España. Además, aseguró que se equivocó cuando eligió a dicho país para exiliarse en su objetivo de ejercer presión al régimen de Nicolás Maduro.

“Muy lejos de protegerme, el gobierno español y la Audiencia Nacional han cometido graves irregularidades en mi contra”, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -