Guevara desmiente encuentro con administración de Maduro: No está planteado reunirme con ellos #25May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara, desmintió que esté planteada una reunión con la administración de Nicolás Maduro y afirmó que de concretarse el inicio de la «fase de negociación» en el contexto del Acuerdo de Salvación Nacional, este «sería anunciado públicamente».

«No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios. De iniciar la fase de negociación para lograr el Acuerdo, sería anunciado formal y públicamente. Se llevaría con mediación internacional y a través de una delegación unitaria», expresó Guevara a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Recordó que desde los factores democráticos «planteamos un acuerdo para salvar al país, no para obtener candidaturas y cualquier encuentro que tenga con miembros del régimen, será confirmada por mí, tal como lo he hecho antes».

El pronunciamiento de Guevara surge luego de que Nicolás Maduro asegurara que el parlamentario se reuniría esta semana con funcionarios de su administración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -