Jorge Arreaza: El mundo debe reaccionar ante violencia de Estado en Colombia #26May

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter este miércoles 26 de mayo sobre el hallazgo de los cuerpos de jóvenes manifestantes en Colombia.

Desde su red social mencionó que «el mundo debe reaccionar» ante las acciones violentas que se están suscitando en Colombia. Aseveró que la responsabilidad es de los funcionarios del Estado sobre la población colombiana.

- Publicidad -

“Desde Venezuela llevamos años alertando sobre la gravedad de la situación de la violencia de Estado y de todo tipo de grupos irregulares en Colombia. Lo ocurrido en las recientes semanas no es más que la maximización de hechos cotidianos. El mundo debe reaccionar”, escribió.

Es importante mencionar que durante las últimas semanas se han registrado diversas manifestaciones de calle en tierras colombianas; en muchos casos, estas protestas han terminado en acciones violentas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -