Juventud AD Lara realizó jornada de concienciación contra la Covid-19 con entrega de tapabocas en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La juventud de Acción Democrática (AD) en Lara, realizó este martes entrega de tapabocas en la cuidad de Barquisimeto, como parte de una nueva jornada de concienciación contra la Covid-19 y con la exigencia de un plan de vacunación masivo para el pueblo venezolano.

«Somos el único país en Latinoamérica que no tiene un programa de vacunación, somos uno de los primeros países también de Latinoamérica, con más muertes del personal de salud. Por eso salimos a las calles a entregar tapabocas en esta semana flexible y recordarle a todos los venezolanos que a pesar que tengamos un tapabocas puesto, debemos seguir alzando la voz exigiendo lo que nos corresponde», expresó Soley Zambrano, secretaria juvenil de AD en Lara.

- Publicidad -

Indicó que el derecho a la salud, es un derecho para todos los venezolanos sin distinción alguna, por lo que la dirigencia y militancia legítima, seguirá sin miedo, en las calles, ejerciendo el reclamo constitucional.

«Seguiremos trabajando a favor de los Venezolanos, de la mano de nuestras autoridades legítimas encabezada por nuestro secretario general Henry Ramos, el compañero Carlos Prosperi secretario de organización nacional, nuestro vicepresidente Edgar Zambrano y demás compañeros», suscribió.

Por su parte Daniel Martínez subsecretario juvenil del AD Lara, informó que fueron entregados más de 3 mil tapabocas en el centro de Barquisimeto, con la idea de crear conciencia en la población, con respecto al uso necesario de este material de bioseguridad.

- Publicidad -

«Debemos elevar la voz en forma de protesta porque este país requiere un plan de vacunación masivo, la reactivación económica, porque hoy en Venezuela nos encontramos en una terrible recesión», suscribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -