Leopoldo López tras reunión con embajadora de EEUU: El presidente Biden apoya un acuerdo integral #26May

-

- Publicidad -

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno, informó que durante la reunión que sostuvo con la embajadora de los Estados Unidos para la ONU, Linda Thomas- Greenfield, recibió el apoyo por parte del presidente estadounidense Biden.

“Agradecemos al gobierno de EEUU, a la embajadora, al Asesor especial para Latinoamérica, Juan González y a la Subsecretaria para el hemisferio occidental, Julie Chung por su apoyo a la lucha por la libertad y la democracia que estamos dando los venezolanos”, escribió Leopoldo López mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Precisó que el apoyo de Joe Biden para con los factores democráticos de Venezuela tiene que ver con la elaboración de un acuerdo integral que incluya un proceso de elecciones libres.

Igualmente, la embajadora estadounidense resaltó el encuentro con la delegación venezolana.

“En una reunión con el Comisionado de Relaciones Exteriores del Gobierno Interino de Venezuela, Julio Borges, y  Leopoldo López, subrayé el apoyo de Estados Unidos a un resultado negociado que conduzca a elecciones libres y justas en Venezuela, y compartí preocupaciones sobre la crisis humanitaria”, comentó Thomas- Greenfield.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -