EE.UU advirtió que si fallan negociaciones en Venezuela, seguirá la presión a Maduro #27May

-

- Publicidad -

Estados Unidos advirtió que continuará con su política de presión contra el régimen de Nicolás Maduro si fallan las negociaciones con la oposición.

“Si las conversaciones que se están teniendo fallan, las otras políticas siguen, y estas son que vamos a continuar trabajando con la comunidad internacional para ponerle presión al régimen para dar pasos concretos hacia elecciones justas y libres”, aseguró en una conferencia de prensa telefónica el director sénior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan González.

- Publicidad -

González dijo que Estados Unidos ha dejado “muy claros” los criterios que debe cumplir la negociación en Venezuela: “Toda negociación tendría que ser seria, concreta, irreversible y limitada por el tiempo”, expresó.

El funcionario de la Casa Blanca ratificó “las elecciones de mayo 2018 fueron ilegítimas y por lo tanto no reconocemos a Nicolás Maduro. Reconocemos a Juan Guaidó”, reiteró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -