AN electa en 2015: Urge un acuerdo para salvar a Venezuela y encaminarla a la recuperación de la democracia #28May

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015, se refirió este viernes 28 de mayo a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, y reiteró la necesidad de un acuerdo para «salvar» a Venezuela.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Parlamento hizo mención a la crisis sanitaria agravada por la pandemia del coronavirus y destacó la necesidad de que el personal de salud sea vacunado.

- Publicidad -

«El personal de salud en primera línea de batalla contra la COVID-19, necesita ser vacunado con urgencia para que puedan seguir salvando vidas. La situación de la pandemia en el país es delicada y el régimen oculta las cifras reales», indicó la AN.

Recordó que «la OPS declaró en 2008, que el sistema de salud venezolano estaba fragmentado y su capacidad para responder a las necesidades prioritarias disminuyó considerablemente. A esto se suma una pandemia sin un plan de vacunación responsable y masivo».

En este sentido, el Parlamento nacional electo en 2015 denunció que los venezolanos atraviesan «una crisis de salud sin precedentes, producto de la ineficiencia y corrupción del régimen».

- Publicidad -

Por lo que afirmaron que en el país «urge un acuerdo para salvar a Venezuela y encaminarla a la recuperación de la democracia. Hay que tomar todas las acciones necesarias para salir de la crisis de salud que atravesamos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -